Misiones Para Todos

Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini

La actriz hizo referencia a los dichos de la esposa de Facundo Arana, quien saltó en su defensa.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini, quien aseguró que “son problemas de ella, Facu no tiene nada que ver”.

“Creo que quizás no me expresé bien en el móvil anterior con Socios, en ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido”, dijo.

Luego, reflexionó indignada: “¿Por qué siempre ponemos a discutir a las mujeres entre ellas, y por qué no le ponen el micrófono a ellos?”.

Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo”, siguió al respecto la actriz sobre el conflicto con el actor.

“Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, ahí dije una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”, sentenció Romina.

Romina Gaetani, tajante con María Susini

Romina Gaetani se mostró indignada con María Susini luego de que le pidiera que no se metiera más con Facundo Arana.

María dijo que tenés que acomodar tu cerebro”, le informaron a la actriz desde Socios del Espectáculo, y ella respondió: “No sé qué quiso decir con eso”.

Es como si vos me dijeras ‘la pasé mal con este tipo’ y yo a vos te diga ‘pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?’ ¿entonces todas tenemos un problema psiquiátrico?”, reflexionó tajante Gaetani.