Misiones Para Todos

Romina Ortega reveló que participó de una película erótica

Hace algunos meses atrás Romina Ortega, esposa del ex árbitro Néstor Pitana, se abrió una cuenta en el sitio OnlyFans, lugar en el que publica material para adultos. Esto despertó la curiosidad de algunos de sus seguidores que aprovecharon para hacerle algunas preguntas acerca de su nuevo emprendimiento.

Romina Ortega, la mujer del ex árbitro Néstor Pitana, respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram. Un seguidor le preguntó si haría una película erótica, a lo que la modelo respondió: “Ya lo hice”, sumado a dos emoticones, uno guiñando el ojo y un fueguito.

Más tarde, otro de sus fans le preguntó qué opinaba Pitana sobre eso, y la respuesta de Romina Ortega fue: “No opina, por eso está conmigo”, acompañado de un emoji guiñando el ojo.

Las historias de la modelo. (Romina Ortega)

En el último tiempo creció el número de usuarios que se abre un OnlyFans, un sitio en el cual los usuarios venden su contenido a los adultos, y que se monetiza en dólares.

Pitana y Romina Ortega, su mujer.

La modelo misionera está en pareja con Pitana hace nueve años, y hace unos meses comenzó con este nuevo proyecto. Quien quiera comprar su contenido, deberá abonar 29 dólares por mes. Y allí hay de todo…

En sus redes, ella suele mostrar su cuerpo, su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios. Ortega maneja dos cuentas de Instagram, en las cuales la siguen más de 200.000 seguidores. Sin embargo, dichas cuentas se encuentran en modo privado, por lo que tiene el control de elegir quién la puede seguir y quién no.

Algunas de las fotos en su Instagram. (Romina Ortega)

Pero al parecer, al hombre de 47 años no le importa mucho esto y le brinda la libertad que ella quiere. Ortega lo dijo: “No opina, por eso está conmigo”. Una respuesta que trajo algunas risas y que habla de lo enamorado que está el misionero.

Algunas de las fotos en su Instagram. (Romina Ortega)

Para reforzar esto último, en la previa de un Rosario Central – Racing, se acercó a una cámara y le dedicó un mensaje a su pareja: “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”.