Se subió a la moda de la lencería con brillos a la vista como complemento de un traje pantalón.
Desde que se decretó el uso de la lencería a la vista como tendencia de temporada, el corpiño se volvió el ítem favorito de las famosas para elevar sus looks. De algodón, de encaje o con brillos, los modelos “joya” con pedrería toman protagonismo y cada vez más famosas los eligen. Sabrina Rojas fue la última en sumarse a este fenómeno y encendió las redes.
La actriz se mostró en su cuenta de Instagram con un osado modelo de moldería triangular XXS, que deja mucha piel a la vista, formado por tiras de strass plateado brillante dispuestas en forma de rombos con una piedra más grande en el centro para evitar la censura.
Además, apostó a la tendencia de combinar ropa interior con sastrería y sumó un conjunto de blazer cropped y pantalón de base blanca con ilustraciones inspiradas en la naturaleza, de flores y plantas, en color negro. Las piezas son de la diseñadora argentina Paz Cornu, a quien la actriz etiquetó en el pie de las fotos.
Siempre al pie del cañón, sus seguidores no tardaron en llenar el posteo de piropos. “Estás ardiente”, “Qué diosor” y “Sos la 1, no podés ser más linda” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.