Frente a un espejo de su casa, se grabó con un modelo marrón pardo de corpiño triangular y bombacha cavada.
En medio de la polémica por las declaraciones que hizo sobre su ex Luciano Castro y la actual relación que mantiene con Griselda Siciliani, Sabrina Rojas no descansa en su costado fashionista y su perfil de Instagram es el principal canal que usa para mostrar sus looks. Fanática del verano y el sol, en los últimos minutos se grabó en microbikini y marcó tendencia.
Frente a un espejo de su casa, la rubia se lució con un modelo en color pardo, uno de los tonos que se desprende de la gama del marrón, que fue furor durante el invierno y este verano llega también a los trajes de baño. El diseño, en tanto, es de corpiño triangular con breteles finos y bombacha cavada, su infaltable de cabecera.
Con mate y termo en mano y el celular en la cara, no dudó en moverse con sensualidad para dejar ver todos los detalles de la bikini, incluyendo la terminación colaless. “Mates y al sol”, escribió sobre el clip, para compartir con sus seguidores su momento de relax favorito del día.
Sabrina Rojas reafirmó la vigencia de la microbikini de leopardo
Esta no es la primera vez en los últimos días que Sabrina Rojas despliega estilo con un look para tomar sol desde su casa. Anteriormente, se lució con una bikini muy jugada de corpiño triangular escotado con breteles finos y bombacha a juego muy cavada.
El estampado de leopardo, en tanto, se robó el protagonismo, un clásico de todos los tiempos que este 2024 fue la estrella y se posiciona con fuerza para el 2025.
El modelo dejó a la vista su trabajada figura y los numerosos tatuajes en los muslos. Con el pelo suelto revuelto y con ondas naturales, miró audaz a la cámara y sacó a relucir toda su sensualidad al tiempo que marcó tendencia.
Fuente: TN