La conductora de “Pasó en América” reveló lo sucedido años atrás con el Sol de México en un restaurante
Durante el furor por los shows de Luis Miguel en Buenos Aires, que marcan el final de una gira mundial que comenzó en agosto del año 2023, una inesperada confesión de Sabrina Rojas logró generar revuelo al aire de su programa de América TV al revelar el encuentro que tuvo con el cantante mexicano en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires.
Todo comenzó en el programa Pasó en América (AmÉrica TV) donde Augusto “Tartu” Tartúfoli, su compañero, aprovechó la ocasión para provocar con humor a Rojas. “¡Que cuente la del telo con Luis Miguel!”, insistió el conductor en vivo, dando pie a una revelación. Fiel a su estilo espontáneo y pícaro, Sabrina desmintió cualquier situación comprometida con el artista, pero no sin antes hacer chistes al respecto de la situación: “Ojalá hubiese ido a un telo con Luis Miguel. ¿Vos te pensás que si eso hubiera pasado no lo habría contado? ¡Hubiese salido gritándolo!”, dijo sin dudarlo ni un segundo, lo que provocó risas en el estudio.
Más allá de las bromas, Rojas compartió un episodio real que tuvo lugar hace años en Buenos Aires. La actriz recordó que estuvo en un restaurante llamado Buenos Aires News el mismo día que Luis Miguel cenaba en un sector diferente del establecimiento. “Mi anécdota con Luis Miguel es que yo estaba en un restaurante, Buenos Aires News, y él estaba comiendo abajo. Entonces, me dijeron ‘¿Querés bajar a saludarlo?’ Yo no era conocida”, recordó la expareja de Luciano Castro.
En aquel momento, Sabrina estaba acompañada por una amiga y no se animaba a acercarse al Sol de México. Hoy, sin embargo, se arrepiente de haber tomado la decisión de no bajar. “Tenía una amiga quema coco, que me decía ‘no, vas a quedar como un gato’. Yo quería bajar, pero al mismo tiempo decía ‘no, tenés razón’. Y no fui”, comentó resignada. Pensándolo con su pensamiento de hoy en día, la conductora aseguró que no lo dudaría : “Hoy sabés cómo iba. Quede como quede, que piensen lo que quieran.”
Sabrina Rojas tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel en un restaurente
La historia se convirtió en una anecdóta que la modelo, actriz y conductora recuerda siempre con una sonrisa. Sabrina Rojas no solo dejó en claro que nunca coincidió realmente con Luis Miguel, sino que transformó un episodio de indecisión en una divertida reflexión sobre las oportunidades perdidas. “Ella, ¡siempre triunfando!”, concluyó Sabrina con humor, dejando abierta la idea de cómo habría actuado en un contexto diferente.
El sábado por la mañana El Sol arribo junto a su pareja, Paloma Cuevas, ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza, luego de un vuelo privado que partió desde Toluca, México, con una demora de tres horas. Tras un trayecto de nueve horas, la pareja fue recibida por una comitiva encabezada por cuatro motos de la policía y una camioneta blindada que los trasladó directamente a un hotel ubicado en el centro de la ciudad.
En la pista del aeropuerto, los aguardaban sus fieles seguidoras, las mismas incondicionales de siempre, quienes le brindaron una calurosa bienvenida al rey, demostrando una vez más su lealtad y admiración. Desde el momento en el que piso el territorio nacional se notó un cambio de actitud en el cantante latino, ya que, a diferencia de su visita anterior, tomó la decisión de salir a cenar a una reconocida parrilla del barrio de Palermo, paró a tomarse fotografías con los fanáticos que lo siguieron durante sus paseos por la Ciudad de Buenos Aires y se mostró alegre y sonriente junto a su flamante novia, quien lo acompañó en cada paso que dio en este final de gira.
Por Lucía Consiglieri-Infobae