Misiones Para Todos

Sandra Bullock sorprendió a una amiga, bromeó sobre cumplir 60 años y dejó una gran reflexión

La estrella de Hollywood le mandó un divertido mensaje de cumpleaños a una conocida y contó cómo se siente envejecer

Sandra Bullock habló del paso del tiempo y sorprendió a todos con una profunda reflexión. Luego de un año difícil por la muerte temprana de su novio, Bryan Randall y lejos de los sets, la estrella de Hollywood le mandó un divertido mensaje de cumpleaños a su amiga Hoda Kotb, en el cual celebró haber llegado a los 60 años: “Es realmente genial, asombroso”.

Si bien Bullock mantiene un perfil bajo, su imagen apareció en el programa Today with Hoda & Jenna el día del cumpleaños número 60 de su amiga conductora. La actriz le grabó un mensaje inspirador a la cumpleañera, quien aprovechó la ocasión para resaltar la figura de la protagonista de Máxima velocidad.

“Hoda, Hoda, Hoda, Hoda. Tenía tantas cosas brillantes y divertidas preparadas para ti, para este mensaje, pero ¡estoy demasiado cansada!”, arrancó con gracia la ganadora del Oscar, quien ya cumplió sus 60 años el pasado 26 de julio. “Estoy cansada porque tuve que subir esa montaña antes de que vos llegaras allí para poder comprobar el terreno y ver qué cosas había, mirar y sentir para poder informarte”, bromeó la actriz.

De inmediato, Bullock hizo una férrea defensa de su edad y del paso del tiempo. “Es extraño porque la gente parece querer que tengamos miedo de cómo será cuando lleguemos ahí, pero resulta que es realmente genial, es asombroso”, resaltó. Aunque no enumeró las razones por las que le gusta envejecer, la artista aclaró que una de las ventajas de envejecer es poder decir malas palabras en la televisión porque simplemente ya no importa.

Luego del saludo, Kotb habló de su amiga y del rol central que tuvo cuando decidió ser madre. “La razón por la que tengo a Haley y Hope es porque cuando estaba buscando inspiración en alguien que fuera madre a mi edad, apareció Sandra Bullock. La llamé y le dije: ‘háblame de la maternidad’, y ella dijo: ‘es la mejor decisión que he tomado en mi vida’. Desde ese momento en adelante, ella abrió el camino”, recordó la conductora.

Un año diferente

Bullock junto a su última pareja Bryan Randall, en 2018, quien murió el año pasado
Bullock junto a su última pareja Bryan Randall, en 2018, quien murió el año pasadoJackson Lee – GC Images

Bullock celebró sus 60 años hace un par de semanas con sus hijos, Louis y Laila. En el festejo faltó la figura de Randall, su pareja desde 2015, quien murió el 5 de agosto de 2023 después de haber enfrentado durante tres años las complicaciones derivadas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

La noticia de la muerte de Randall se produjo aproximadamente un año y medio después de que Bullock declarara públicamente que necesitaba “hacer una pausa” en su carrera para pasar tiempo con su familia, incluidos sus dos hijos, que ahora tienen 11 y 14 años.

Seis meses después de lo ocurrido, la actriz decidió cumplir con su promesa y realizar la última voluntad de su amor. Por lo que diversos medios dieron a conocer a principios de enero de este año, la reconocida intérprete viajó a Wyoming, más puntualmente al río Snake, ubicado en Jackson Hole, lugar que sería el favorito del fotógrafo, y allí esparció sus restos y le brindó un emotivo homenaje. La elección del día no fue al azar, ya que el 30 de diciembre Bryan habría cumplido 58 años.

Sandra Bullock en abril de este año junto a sus hijos
Sandra Bullock en abril de este año junto a sus hijosTIDLA-15

“Ahora está bien. Sus hijos son maravillosos. Está muy feliz de ser madre”, le dijo a People una fuente muy cercana a la protagonista de Miss Simpatía, que además agregó: “Sus amigos le dieron el apoyo que necesitaba tanto durante la enfermedad [de Randall] como después. Ella está agradecida por todo el amor. Todos la ayudaron a levantarse después de que Bryan falleció”.

Las últimas películas que protagonizó fueron Tren bala y La ciudad perdida, de 2022, y en las que también se desempeñó como productora. En aquel momento, señaló en una entrevista que durante la producción de La ciudad perdida sabía que esa sería su última película por un tiempo.

Desde entonces, la actriz no ha vuelto a aparecer en la pantalla grande, pero para felicidad de sus millones de fans de todo el planeta, recientemente aseguró que su regreso se producirá muy pronto. El esperado anuncio fue hecho en mayo, en el marco de la celebración de los 30 años del estreno de Máxima velocidad, la recordada película en la que compartió cartel junto a Keanu Reeves.

Fuente La Nacion