Misiones Para Todos

Santi Maratea se arrepintió de su foto con Patricia Bullrich: “Me quiero matar”

El influencer contó la situación en la que fue fotografiado y aseguró que tiene como regla no juntarse con políticos.

Santi Maratea fue tendencia luego de que en Twitter comenzara a circular una fotografía suyajunto a Patricia Bullrich. Luego de ver lo que estaba pasando en las redes sociales, el instagramer decidió usar su cuenta oficial para explicar lo que había ocurrido.

“Me están queriendo cancelar en Twitter porque dicen que se demostró que soy de la ultraderecha”, comentó el joven en sus historias, mostrando la fotografía en cuestión. “Esta foto, que es terrible, sucedió más rápido de lo que piensan. Como ven, yo estoy con la copa en la mano y una carita de ‘LPM se me viene la noche con esta fotico’, pero sucedió en dos segundos”, detalló.

En primer lugar, Santi quiso aclarar cómo surgió la situación para evitar especulaciones sobre su ideología política: “El contexto de la foto fue el evento de los personajes del año de la revista Gente, donde no parás de saludar personas”. “Yo estaba tomando algo, como todo el mundo, y apareció Pato Bullrich. Yo a ella ya la había visto cuando fui a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), porque ella estaba en la mesa”, agregó.

Según explicó, fue la asistente de la presidenta del PRO quien sacó la imagen que generó la discordia: “Yo quería evadir la situación, pero no pude. Me quiero matar porque desde antes de ser famoso yo tengo una regla que es ‘nunca te saques una foto ni te juntes a tomar un café con un político’”.

El operativo de Santi Maratea para evitar a los políticos

En ese sentido, comentó cómo suele evitar este tipo de encuentros: “En los últimos años desarrollé un operativo para que esto no pase y he zafado un montón de veces. Si ustedes supiesen la cantidad de políticos que me invitaron a tomar un café…”.

Para cerrar el descargo, Santi reveló que tiene varias formas de esquivar las propuestas de figuras relacionadas a la política: “Yo no puedo decir que no, porque muchas veces hay personajes a los que me da miedo rechazar”.