Misiones Para Todos

Schiaretti dejó abierta la posibilidad de unirse a Rodríguez Larreta

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, afirmó que está dispuesto a integrar Juntos por el Cambio luego de las elecciones generales del 22 de octubre. “Hay una posibilidad nuevamente de intentarlo, se puede retomar el planeto para formar un modelo de unidad nacional”, expresó. 

“Creo que el país necesita un gobierno de unión. Para dejar atrás la decadencia, necesitamos un país normal. Hace falta unidad nacional. Hace falta armar un programa e ir juntos a las elecciones. Hubo coincidencias con dirigentes del radicalismo y Larreta. Lamentablemente, no se pudo hacer porque primó el espíritu de mantener la grieta. Es lo que expresaron Bullrich y Macri”, manifestó en diálogo con Radio Mitre

“Hay una posibilidad nuevamente de interntarlo luego de que pase la primera vuelta. Después del 22 de octubre, también se puede retomar el planteo para formar un modelo de unidad nacional. No hay que seguir con la grieta que sólo le sirve a los políticos. La gente queda afuera. Es la posibilidad de retomar esto después de la primera vuelta luego del 22 de octubre”, agregó. 

En torno a su integración respecto a si la ganadora de la interna opositora es la exminstra de Seguridad, Patricia Bulrich, sentenció: “Quien planteó esto es Larreta, no vi que Bullrich plantee la posibilidad de ampliar. Lo que observo es que si hay alguien parado al lado de la griteta es ella. Tiene que manifestar esa voluntad ella si quiere que integremos la coalición, no puedo anticiparme a lo que quiere. Igualmente, el momento exacto fue antes de las PASO. Macri y Bullrich expresan la grieta”.