El candidato presidencial, que compartió una reunión de trabajo con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja, dijo también que será necesario “un gobierno de coalición”.
El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti, sostuvo este jueves ante la UIA que hay que hacer un frente de frentes para ir a las elecciones y luego un gobierno de coalición para que permita a nuestra patria encaminarse como corresponde”.
El candidato presidencial, que compartió una reunión de trabajo con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja y miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, dijo también que será necesario “un gobierno de coalición”. Su objetivo es integrar Juntos por el Cambio con el peronismo no kirchnerista.
Schiaretti indicó que Argentina “sólo puede salir de estos largos años de decadencia, y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal, somos capaces de establecer un programa común”.
Durante la reunión, también se dialogó sobre la actividad industrial a nivel nacional y provincial, la agenda productiva de los próximos años y los desafíos del país para generar un proceso de desarrollo con perspectiva federal, entre otros.
Además de miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Luis Macario; el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; el ministro de Industria cordobés, Eduardo Accastello; y el Jefe de Campaña presidencial, Diego Bossio.