Misiones Para Todos

Scioli, cerca de un “consenso superador” para las PASO

El embajador argentino en Brasil reafirmó que está dispuesto a competir “contra cualquiera” en las PASO. “No soy indiferente, Argentina cuenta conmigo”, repitió. Críticas al macrismo.

El precandidato presidencial Daniel Scioli ratificó que pone “a disposición de los argentinos” sus 25 años de recorrido en la política rumbo a las próximas elecciones presidenciales y aseguró que su objetivo es alejarse del “internismo tóxico”.

“No soy indiferente, me quiero comprometer con líneas muy claras y por eso hice público lo que dije de que Argentina cuenta conmigo”, sostuvo el embajador en Brasil, en declaraciones a Radio 10 y remarcó que “el adversario del Frente de Todos está en quienes están diciendo que van a hacer lo mismo pero más rápido” en referencia a la dirigencia de Juntos por el Cambio.

En esa línea, el exgobernador insistió en que “están muy claro, de cara al futuro, los dos caminos” que tiene el país, con lo cual reiteró que está dispuesto a presentarse en las PASO “contra cualquiera”.

“Quieren implementar la visión del 2015 actualizada, pero con una diferencia: la gente ya probó lo que se vino bajo la palabra ‘cambio’. Fue muy complejo volver a abrir las persianas de las fábricas”, ejemplificó.

Además, sostuvo que no es “indiferente” y aseguró que se quiere comprometer bajo una lógica de trabajo que “tiene que ver con una coherencia y previsibilidad sobre el futuro del país”.

“A mí me acompaña la militancia silenciosa. La que ha vuelto al trabajo, la que está con los mamelucos en las fábricas, la que está atendiendo un mostrador, la de las pymes y la clase media”, agregó.

En ese contexto, afirmó que busca alejarse del “internismo tóxico” y llamó a “hablar del futuro”, sobre “el desafío de industrializar al país y agregar valor a través de la economía del conocimiento”.

“Brasil me dio la posibilidad de modernizarme y entender el nuevo contexto geopolítico. Tengo muy claro el diagnóstico sobre qué se discute en Argentina en las elecciones de este año”, enfatizó.