Misiones Para Todos

Scioli le pidió disculpas a Massa por el episodio del robo de 2013

El candidato del FPV consideró que tiene “una charla pendiente” con el líder del Frente Renovador por el entredicho tras la irrupción de un suboficial de Prefectura en su casa de Tigre.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió hoy “disculpas” al referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y aseguró que tienen “una charla pendiente” por sus sospechas tras el robo que el tigrense sufrió en 2013, cuando un efectivo de inteligencia ingresó a su casa.

“Sé interpretar el enojo ante ese hecho tan desagradable. No tengo ningún problema en hablar con él (Sergio Massa) y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos”, señaló Scioli.

En declaraciones a Radio Uno, el gobernador bonaerense aseguró que “jamás” usó “las facultades” que le da “la gente”, al igual que “el poder” que le han “confiado” para “ir en contra de nadie”.

En 2013 se difundió un video tomado por cámaras de seguridad en el que el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, luego condenado por robo triplemente calificado, ingresaba al domicilio de Massa en Tigre cuando la familia no estaba y se llevaba documentos.

“Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que han pasado, pero si hay algo que yo he hecho siempre es que si tengo semejante responsabilidad política va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal o haciendo algo malintencionado”, manifestó el candidato kirchnerista.

En sintonía, destacó: “Más allá de lo electoral, eso es una charla que tenemos pendiente. Siento que es lo que corresponde y lo que es correcto, lo hago sin ningún tipo de problema”.

Ante la consulta de la periodista sobre si le estaba pidiendo disculpas a Massa por insinuar que estaba “todo armado”, respondió: “Si él interpretó eso, obviamente. Yo sé muy bien que de ninguna manera actué de mala fe o para perjudicarlo”.

“Lo primero que hubiese querido era enterarme y actuar rápidamente. Me enteré lamentablemente unos días después, eso fue parte de mi indignación. Fue un episodio muy desagradable que si obviamente interpretaron eso…vayan mis disculpas. Yo sé que actué correctamente”, sentenció.