La feliz pareja celebran su amor en un lugar soñado pero las cosas no salieron como lo planearon.
Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el “sí, quiero” el 8 de diciembre. La modelo y el piloto de carreras hicieron una boda a todo trapo en Exaltación de la Cruz y después se subieron al avión y fueron a su luna de miel en Miami, pero las cosas no salieron como lo planearon.
Desde los Estados Unidos, Nikita documenta todo en sus redes sociales, salidas, cenas, compras y deja al descubierto su pancita de embarazada, donde lleva 3 meses.
En su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró los planes que tenía para ir a la playa, pero debido al clima de invierno y próximo a una tormenta, le impidieron esa actividad.
La luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera arruinada
“Viste cuando decís, voy a Miami y vuelvo doradita, bronceadita. Derecho a la playa”, comentó Nicole Neumann en su video. Acto seguido, abrió las puertas del balcón de la habitación donde se hospedan con Manu Urcera y mostró el cielo gris y los vientos que había en al playa.
“Bueno, no va a suceder. Olvídalo”, cerró la modelo en su video, quedándose con las ganas de tener día de playa y sol. Anterior a eso, compartió una foto del cielo gris con el mar de fondo y escribió: “Tricolor”.
La luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera se vio interrumpida por el mal clima en Miami, algo común en epoca invernal. La feliz pareja sigue celebrando el amor y aún así no fue un impedimento para seguir adelante y disfrutar.