La influencer y empresaria se sacó selfies ardientes que no tardaron en circular en las redes sociales, donde muchos usuarios quedaron impactados con su costado erótico.
Kami Franco, la conocida influencer que hace poco dio el salto y puso un local de ropa en Córdoba, está en boca de todos y no precisamente por la apertura de otra sucursal o una nueva crisis con El Moneda, el padre de su hija. En las últimas horas se viralizaron sus fotos eróticas y muchos usuarios quedaron impactados.
Las imágenes que circularon forma parte del “pack erótico” que ofrece en una plataforma para adultos por un valor de 16 dólares. Allí se la ve escotada, con la camisa abierta, sin corpiño y en lencería hot que le sacó más de un suspiro a su pareja, con quien se reconcilió en mayo.
“Creo que no están preparados para lo que viene”, “Te invito a vivir esta nueva experiencia conmigo”, “Sacando mi lado más sexy para ustedes”, fueron algunas de las frases que escribió en los posteos dedicados a sus suscriptores.
Kami Franco volvió con El Moneda e hizo enojar a sus seguidores
En julio del año pasado, la joven había dado detalles de la fuerte crisis que había atravesado con El Moneda. Primero, destacó las virtudes del chico, pero luego le apuntó por ciertas acusaciones que no le cayeron para nada bien. “Creo que Dios, él nos unió por un propósito, por algo él fue el papá de mi hija. Tampoco me olvido de que cuando yo no tenían de vivir, él me invitó a vivir a su casa”, comenzó diciendo.
Acto seguido, agregó: “No digo que es malo, es muy bueno conmigo, muy buen papá todo, pero que me haya tratado de loca, que no haya querido aceptar de yo decirle ‘amor, estoy mal, me siento con depresión’, ayudarme y que me haya dejado sola. Eso me dolió mucho porque no lo esperaba, y, por otro lado, pienso que tengo que seguir luchando por mi familia, que trate de recorrer todos los momentos buenos, no sé la verdad. Un montón de parejas han pasado lo que yo estoy pasando. Yo lo amo mucho y pasamos muchas cosas bonitas, que solamente nosotros sabemos las cosas lindas como pasó y no es mala persona, pero sí me sentí como abandonada”.
En abril de este año, la influencer confirmó que lo había dejado y se mostró muy angustiada, pero no tardó en recomponer el vínculo a pesar de que sus seguidores le advirtieron que debía valorarse. “Ustedes no se dan idea de cómo la estoy pasando y de las cosas que me estoy enterando. Hay pruebas. Me considero una buena madre y vamos a tener que mantener una buena relación, aunque me sea difícil en este momento”, expresó dando a entender que Moneda le había sido infiel.