La modelo hace jugadísimas producciones en una plataforma de contenido para adultos.
Ivana Nadal es otra de las tantas celebridades que se animaron a vender sus fotos eróticas y explícitas a través de una plataforma online. Lo mismo hicieron Mónica Farro, Florencia Peña, Silvina Escudero, Mariana Diarco y Flor Vigna, entre varias famosas más, casi todas por un precio que oscila entre los 15 y los 25 dólares.
“Que hermoso verte por acá. Te prometo contenido bien caliente y el chat disponible para pedirme lo que desees. Todo se habla”, escribió Nadal en el perfil de Divas Play en el que ofrece el contenido prohibido y restringido, junto a un fueguito.
En caso de que los usuarios quieran acceder a esas postales, tienen que pagar 15 dólares y, en algunos casos, un poco más. Hay material de alto voltaje erótico que cuesta más caro.
“¿Querés ver más? Entrá mi amor”, escribió en una de las imágenes, de las pocas que se filtraron. Las postales que se dejan ver en la cuenta de la exconductora de TyC Sports la muestra recién salida de una ducha, y frente a un vental. “¿De espaldita o de frente?”, propone, en otra instantánea, en la que se la ve desnuda.
Ivana Nadal contó cómo es su nueva vida en Tulum alejada de la Argentina
Meses atrás, Ivana Nadal usó sus redes sociales para revelar quefinalmente se mudó a México, y se encuentra disfrutando de sus días en Tulum. Así, fue compartiendo fotos y videos desde el destino paradisíaco y hasta volvió a dejarles mensajes de aliento y amor propio a sus seguidores.
En una de las grabaciones que posteó, Ivana Nadal mostró que si bien está viviendo en un lugar bastante lujoso, se mueve utilizando una moto. “Pasamos del lujo a la moto que estoy manejando. Ya vamos a hacer un upgrade”, comentó entre risas.
En las últimas semanas, desde su cuenta de Instagram, Nadal compartió varias fotos, videos y momentos desde diferentes lugares del mundo, por los que también está viajando. El último clip que subió a sus redes lo grabó desde España.
El año pasado la modelo decidió convertirse también en una conejita Playboy, según contó en su perfil de Instagram. Allí dio a conocer varias imágenes eróticas que, luego, se sumaron a las que produce para Divas Play.