La actriz y bailarina desplegó toda su sensualidad en una producción al borde de la censura.
Anabel Cherubito también se animó a vender sus fotos eróticas por internet. Lo hizo para obtener ganancias en moneda extranjera y así tratar de combatir la inflación, al igual que varias colegas. “Me hago la linda”, expuso en su perfil de Instagram, donde contó que pueden verla como nunca antes en una reconocida plataforma para adultos.
La actriz y bailarina publicó varias postales explícitas para sus fanáticos más fieles, que deben pagar una suscripción de 15 dólares para acceder a ellas. En algunas que se filtraron aparece sin bombacha o en topless, aunque también con lencería muy sensual y bañándose.
“Este video atrevido te va a gustar. Aquí estoy toda para ti”, “Que tengas una hermosa noche cachonda”, “¿Te gustaría verme jugar con mi cuerpo?”, “¿Te gustan mis tetas?”, “¿Me quieres ver jugar?”, son algunos de los mensajes sugerentes que dejó junto a los posteos de altísimo voltaje y al borde de la censura.
Por qué Florencia Peña dejó de vender sus fotos eróticas
En abril, la actriz de Casados con hijos les comunicó a sus seguidores que ya no iban a encontrar sus fotos eróticas en una plataforma para adultos, la que ella misma hizo popular con una producción hot junto a Silvina Luna.
“Quiero anunciar que hoy me despido de Divas Play. Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí. Ir en contra de los prejuicios y de los estereotipos. Y siempre bancar la parada. Soy todas las que quiero ser y en esta plataforma salí a jugar un rato. Y la pasé bomba. Les deseo siempre que sean libres de estar donde quieran estar. Se los recomiendo, es liberador”, señaló.
Su debut había sido a principios de 2022. “Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, comentó en aquel entonces, mientras que la ex Gran Hermano agregó: “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”.