Misiones Para Todos

Se incendió una casa y sus habitantes se quedaron sin nada

Sucedió en la tarde del miércoles en el barrio Sol de Misiones. Piden ayuda para la damnificada, madre de dos hijos de 12 y 9 años. La mayor está enferma y debe ser dializada en forma periódica.

Este miércoles por la tarde, en el barrio Sol de Misiones de Posadas, una casa se incendió por completo y sus propietarios, una mujer y sus dos hijos, se quedaron con lo puesto. Ahora piden ayuda para que esta familia pueda volver a recomponer su hogar.

Tras conocerse el foco ígneo en dicho asentamiento, personal de la División de Bomberos Zona Sur se acercó al lugar y trató de sofocar las llamas sobre una vivienda construida de madera, piso alisado, techo chapa zinc, asentado sobre una cabreada de madera, de una dimensión aproximada de 8 metros cuadrados.

Los bomberos trabajaron por un lapso 30 minutos, hasta dejar fuera de peligro la zona, ya que el fuego amenazaba con extenderse a viviendas vecinas.

Acto seguido pasaron a informar tras constatar que la totalidad del inmueble y de los elementos que se encontraban en su interior fueron destruidos por el fuego.

Todavía es material de investigación el origen del fuego; y junto a los Bomberos de la zona Sur, también estuvieron personal de la División de Bomberos de San Isidro, de Itaembé Guazú y los Bomberos Voluntarios Itaembe Mini.

Vale resaltar que la propietaria de la vivienda incendiada, Laura Mirta Ríos, tiene 36 años y dos hijos: un varón de 9 y una chica de 12 que es enferma y debe realizarse diálisis en forma periódica. Por ello, piden la colaboración de la comunidad para ayudar a estar personas que lo perdieron todo.

Fuente: Primera edición