Misiones Para Todos

Se investiga si tiene problemas psiquiátricos el hombre que hirió con un cuchillo a su sobrina bebé

La víctima fue operada y permanece estable. El agresor es un prefecturiano en servicio y está detenido.

Una niña de 1 año y 8 meses permanece internada en grave estado, con un corte profundo en la zona del abdomen, luego de ser atacada por su tío de 32 años que estaba de visita en la casa, y en circunstancias que aún son investigadas por la Policía de Misiones.

El hecho ocurrió en Villa Cabello alrededor de las 2:50 hs de esta madrugada. Tras un llamado al 911, los policías de la comisaría 7a fueron hasta una vivienda de la chacra 153 donde la menor sufrió la agresión.

De acuerdo a los datos preliminares, Rodrigo G. (prefecturiano que presta servicios en Buenos Aires) ingresó esta madrugada a la habitación donde dormía su sobrina, se acercó a la cuna y la hirió con un cuchillo de tipo Tramontina.

La menor agredida está internada con un diagnostico estable luego de ser intervenida quirúrgicamente en el hospital de Pediatría de Posadas. Aparentemente, el arma blanca no afectó sus órganos vitales.

El dueño de la casa contó a los policías que su hermano tiene “problemas psiquiátricos” y que bajo esas condiciones estaba de visita en su casa.

No obstante, el autor del hecho fue detenido y alojado en la seccional 7a donde se busca confirmar el cuadro descripto por sus familiares. Mientras se aguardan diligencias, y el historial clínico procedente de la fuerza federal donde trabajaba, está previsto que Rodrigo G. comparezca ante la Justicia en los próximos días.