Misiones Para Todos

Se lanzó Martin Halty en Posadas

El sublema encabezado por Martín Halty, realizó su acto lanzamiento el día de ayer, junto a una multitud de militantes y la presencia de la Diputada Nacional Cristina Britez, y el candidato a Gobernador por La Fuerza de Todos, Isaac Lenguaza.

En un acto celebrado en la ciudad de Posadas, se presentó oficialmente el sublema “Ciudad de Todos”, una alternativa peronista y que responde directamente a Cristina Kirchner a nivel nacional, en la construcción de su fuerza propia en la tierra colorada, con una gran convocatoria y en un ambiente con gran alegría entre el público.

Halty destacó en su discurso que Posadas necesita un “plan quinquenal”, que se base en el desarrollo industrial, en mejorar la infraestructura de los barrios, en la construcción de clubes sociales deportivos, y en la mejora del salario de los trabajadores. Por su parte, Britez destacó el crecimiento de este espacio político, y agradeció a los presentes por “el coraje para tomar el desafío de representar y realmente discutir ideas sobre cómo tener una ciudad y una provincia mejor”.