En la tarde del jueves, en el auditórium de la Jefatura de Policía se llevó el acto de finalización del ciclo lectivo de Jardín Maternal Policial, que contó con la participación del Jefe y Subjefe de Policía, quienes acompañaron a los más pequeños y a sus familias en el agasajo. Es importante destacar, que la Policía de Misiones es pionera en la implementación de un espacio integral y disruptivo para el cuidado y educación de los hijos de quienes integran la institución.
La División Maternal “Sueñitos” que depende de la Dirección de Servicios Sociales lleva más de 37 años cuidando a los hijos de policías. La misma actualmente cuenta con seis salas, donde asisten 85 chicos de edades comprendidas de entre los 45 días de vida a los 3 años.
Como cada fin de periodo lectivo, se llevó a cabo un agasajo a los niños y a sus familias, donde compartieron juntos una tarde llena de actividades para luego recibir sus diplomas de cierre de ciclo. La ceremonia contó con números artísticos interpretados por los chicos.
Participaron de la actividad el Jefe de Policía Dr. Sandro Martínez, el Subjefe Lic. Marcos David López Asencio y el Director de Servicios Sociales, Ramón Roberto Vega, además de las docentes policiales que cumplen funciones en la guardería.