La exvedette contó que el dinero que gana le sirve para surfear la dramática situación económica que vive la Argentina.
Fernanda Vives se unió a la nueva modalidad que ya conquistó a varias famosas: vende fotos eróticas en dólares. En su caso, prefirió dar un paso al costado de una reconocida plataforma para adultos -en la que participó durante varios meses- y se volcó a OnlyFans y Telegram, donde ofrece su contenido más jugado en lencería, duchándose y hasta en la playa. Tras la viralización de este material al borde de la censura, la exvedette habló con TN Show y explicó por qué eligió dedicarse a esto y cómo lo lleva.
“Este tipo de contenidos antes era totalmente normal. Es más, te veías en bolas en el kiosco de revistas y diarios. Ahora surgió esta posibilidad y me sumé. Me hace sentir, bien, deseada y generando fantasías en los demás”,sostuvo, y agregó que esta nueva faceta la unió mucho más a su marido, Sebastián Cobelli, con quien se convirtió en madre de Brisa y Rocco.
“Recibí propuestas indebidas y me llamó la atención la cantidad de mujeres con ideas zarpadas, pero copadas para llevarlas a cabo con mi esposo”, deslizó la artista, que años atrás supo conquistar el teatro de revista y la TV con sus participaciones en el Bailando.
Fernanda también explicó cómo se organiza para llevar adelante las producciones de alto voltaje: “Generalmente tengo un equipo de trabajo con editor y fotógrafo. Claramente lleva un proceso de armado”.
Por último, Vives reconoció que trata de cuidarse mucho el físico con tratamientos de belleza, comiendo saludable y entrenando. “Con lo que gano por las fotos eróticas me pagué hasta unas vacaciones con la familia, pero con la situación actual del país capaz que lo termino usando para alguna que otra cosa”, cerró.
Por Natalia Sasso-TN