La mendocina, que además es actriz y modelo, charló sobre sus imágenes más osadas y contó en que´usa lo que gana.
Griselda Sánchez es otra de las famosas que se animó a la venta de fotos eróticas para ganar en moneda extranjera y combatir la inflación que afecta a la Argentina. Se sumó a una plataforma para adultos y la suscripción para acceder a su material sin censura cuesta 15 dólares, aunque a ella no le queda ese importe limpio.
“¡Hola gente hermosa! Soy Griselda Sánchez y los invito a ponerle más sal a la vida, compartiendo mis álbumes más fantasiosos y sexies”, dice en su perfil de presentación.
Tras la filtración de sus postales explícitas, la ex Gran Hermano 2007 habló con TN Show y reconoció que le gusta y le divierte desnudarse. “Hice fotos siempre y nunca me pagaron, excepto Playboy. Entonces un día me senté y me pregunté por qué no lo estoy haciendo. Ahí me decidí. Me encanta ser una chica de almanaque. Cuando era chica coleccionaba calendarios eróticos, amo la sensualidad”, explicó.
La mendocina, que es madre de dos hijas, también detalló que hace producciones en cada ciudad que visita: “Ahora me voy a Santa Fe y haré algunas imágenes hot en Venado Tuerto”. Con respecto a sus ganancias, fue muy sincera. “El dinero ni lo toco, lo ahorro todo para después comprar cosas de producción para mis pelis -como vestuario- y seguir haciendo lo que amo. Junto todo”, sostuvo a diferencia de Belén Francese, que dijo pagar el jardín de su hijo Vitto.
Qué es de la vida de Griselda Sánchez de Gran Hermano 2007
En una charla con TN Show, Griselda reconoció que está más que feliz con su presente. “Escribo películas, actúo en las mismas y me siento una sex symbol”, dijo contenta y apostando fuerte a su profesión de actriz y guionista. Lejos quedó aquella chica que se quejaba por las extensiones en Gran Hermano. “Tengo el pelo hecho conch…”, fue la frase que inmortalizó su paso por la casa más famosa del país.
Por último, Sánchez comentó que está emocionada por el éxito de sus films: Lennons y Encantador, una película de terror que fue preseleccionada para Blood Window del Festival Ventana Sur.
Por Natalia Sasso-TN