La mediática se mostró muy simpática con el conocido músico y en las redes sociales no dudan de que podría nacer el amor muy pronto.
Wanda Nara protagonizó un momento subido de tono con Callejero Fino, que aceptó ser participante de Bake Off Famosos (Telefe). Después de haber cumplido el desafío de la jornada, la conductora le pidió que cantara algo y mientras sonaba “En la intimidad”, el hit que hizo junto a Emilia y Big One, ella le bailó y meneó ante la atenta mirada del resto de los concursantes.
El comportamiento de la mediática desató un escándalo en las redes sociales, donde muchos usuarios le advirtieron al músico que tuviera cuidado. “Te va a usar como a L-Gante”, “Le gustás, turro”, “Wanda no tiene escrúpulos”, “Ahora va por vos”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
Lo único cierto es que al aire, la dupla tiene una excelente química, lo que podría dejar la puerta abierta para alguna colaboración musical. Wanda aseguró que está enfocada al mundo del RKT, género que Callejero Fino conoce a la perfección.
La conductora de “Bake Off Famosos” quedó envuelta en rumores de romance con el músico.
La nueva vida de Wanda Nara sin Mauro Icardi
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y decidió instalarse en la Argentina, donde cuenta con una casa en Nordelta y dos departamentos en un lujoso edificio de la Avenida del Libertador, en Núñez. Tras la ruptura definitiva, aprovechó para irse de viaje a Brasil y posteriormente a Miami, pero luego regresó al país para cumplir con varios compromisos laborales y está más que feliz.
Con sus hijas escolarizadas y su primogénito como figura de las inferiores de River Plate, la mediática se convirtió en una figura estelar de Telefe y debutó con Bake Off Famosos, donde volvió a desafiarse como conductora. Para la señal es una cara bastante conocida, ya que también estuvo al frente de MasterChef.
Por ahora, Wanda no tiene ninguna intención de viajar a Turquía, ni siquiera para buscar sus pertenencias. Sin embargo, el futbolista sí aterrizó en Buenos Aires por algunos días para reencontrarse con ella y las nenas, a quienes extraña muchísimo. Todo indica que -esta vez- no habrá reconciliación.