El nuevo intendente de la localidad de Leandro N. Alem acompañó la jura de los nuevos diputados provinciales por Misiones y la toma de posesión de nuevo gobernador, Hugo Passalacqua y su vice, Lucas Romero Spinelli, en la Cámara de Representantes.
Sebely adelantó cómo será su trabajo al frente del municipio y señaló que trabajarán con prudencia y sin prometer cosas que luego no podrán cumplir. “Queremos que Alem crezca de verdad. También yo creo que hay un montón de cosas estructurales y organizativas, que son lo que la gente hoy reclama que se hagan en los municipios. Nosotros vamos a ir por ese lado, con mucho trabajo, de cara al vecino, escuchándolos, tratando de resolver el problema que tiene”, afirmó.
El nuevo jefe comunal aceptó el desafío de estar al frente del municipio y admitió que ante el nuevo panorama que se abre a nivel nacional, con la presidencia de Javier Milei, existirán obras que deberán esperar un tiempo.
“Tenemos que esperar un poquito más, un poquito menos. Habrá que ser creativos, habrá que ser ingeniosos en estos nuevos tiempos, pero también volvimos a insistir en ser prudentes en base a lo que tengamos, no endeudarnos, no gastar más de lo que recibimos, también no hacer falsas expectativas a la gente”, añadió.
Para finalizar, Sebely anticipó que presentará un informe de situación de cómo se encuentra el municipio al momento de recibir el mando. “Vamos a tener un informe. Ayer estuvimos reunidos con las dos gestiones. Nos dieron un par de papeles, los cuales ponemos todos sujetos a verificación”, finalizó.
Fuente: https://infodeaca.com/