Luego de tres procedimientos desplegados ayer al mediodía, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones intervinieron en una pesquisa ordenada por el Juzgado de Instrucción Tres
Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones concretaron allanamientos en simultáneo durante las últimas horas en Posadas y Garupá, en donde secuestraron dos camiones y una máquina retroescavadora que registraban distintas irregularidades.
Las distintas intevenciones se concretaron cerca del mediodía de este martes por orden del Juzgado de Instrucción Tres en turno que, desde hace varias semanas, venía investigando la procedencia de distintos vehículos. Y por ello, se desplegaron tres operativos: dos de ellos en la capital provincial y el restante en Garupá.
Según indicaron voceros vinculados a la pesquisa, en uno de los allanamientos realizados en un domicilio de la avenida Micheri al 2200 se detectó la presencia de un camión Scania 112 H que registraba el dominio adulterado. En el mismo inmueble, los investigadores de la División Robos, Hurtos y Sustacción de Automotores se toparon con una retroexcavadora que no registraba inscripción legal, como así también un segundo camión marca Volvo modelo FH 520 que no coincidían los grabados de cristales del chasis.
En tanto que un tercer despliegue hecho en una vivienda ubicada en cercanías a la avenida Santa Cruz y calle Morcillo, los investigadores realizaron la verificación y secuestro de distintas motocicletas de dudosa procedencia.
Fuente: El Territorio