En un operativo realizado sobre la Ruta Provincial 17, Santiago Liniers, secuestraron dos vehículos robados, los cuales estaban cargados con cigarrillos de contrabando valuados en casi tres millones de pesos. Los rodados, que estaban modificados para el transporte ilegal de mercadería, habrían despistado debido a los daños materiales que presentaban.
Ayer por la mañana, una patrulla policial de la Unidad Regional III, detectó la presencia de un automóvil y una camioneta abandonados en una zona de malezas, ubicada en el kilómetro 48 de la ruta mencionada, ambos con señales de haber despistado, ubicados a una distancia de unos 150 metros un rodado del otro.
Los vehículos se tratan de una Ecoesport sin asientos traseros, y una camioneta Ford Ranger con características similares. En el interior de ambos rodados se hallaron paquetes de cigarrillos de contrabando, los cuales están valuados en 2.663.000 millones de pesos
Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de la División Policía Científica para realizar las pericias pertinentes de los rodados Asimismo, se llevaron a cabo búsquedas en la zona para ubicar a los involucrados, operativosque continúan por estas horas. Además, se dio intervención a la Dirección General de CiberCrimen, quienes confirmaron a través de los dominios que la Ecosport fue robada en Buenos Aires, y el otro rodado será establecido en las próximas horas.
Finalmente, secuestraron la mercadería de contrabando, y los vehículos involucrados, los cuales quedaron depositados en sede policial a disposición de la Justicia Federal.