Por medio de un seguimiento en cubierto, realizado en la madrugada de hoy sobre la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad de Oberá, los efectivos incautaron cuatro motocicletas, que formarían parte de una investigación en picadas clandestinas. Sus conductores no poseían ninguna documentación de los rodados por lo que se busca determinar si las mismas son producto de ilícitos.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal policial de la División de Drogas Peligrosas junto con la División de Seguridad Vial y Turismo de la localidad de Oberá. A partir de tareas investigativas realizadas por presuntas picadas clandestinas en la ciudad, los investigadores lograron determinar cuatro de los involucrados.

Fue así que, hoy entre las 01:00 y 07:00 horas los agentes realizaron un operativo conjunto en cubierto, ya que según averiguaciones, dieron con la localización de donde se encontrarían circulando los presuntos implicados.
En este contexto, divisaron a los cuatro motociclistas sobre una de las avenidas de la zona urbana, y con la utilización de un móvil policial sin identificación comenzaron el seguimiento controlado hasta llegar a la ruta nacional 14, logrando la intercepción de los motociclistas.
Finalmente los vehículos, de distintas cilindradas, fueron secuestrados y llevados a la sede policial, ya que sus conductores no contaban con la documentación pertinente según lo reglamentado por la Ley Nacional de tránsito 24.449, además de las maniobras peligrosas, los vehículos serán peritados para determinar su procedencia.