Misiones Para Todos

Secuestraron un arma de aire comprimido tras denuncias de daño y amenazas en Oberá

Efectivos de la Seccional Segunda de Oberá esclarecieron un hecho de daño y amenazas ocurrido hoy, que derivó en el secuestro de un arma tipo pistola de aire comprimido y la notificación de la causa al presunto involucrado. La rápida intervención policial permitió reunir pruebas y avanzar en la investigación judicial.

El procedimiento se inició tras la denuncia presentada por un empleado de una estación de servicios, quien manifestó haber sido víctima de daños y amenazas. Personal de la División Policía Científica UR-II intervino, recabando testimonios y realizando pericias que permitieron determinar la posible utilización de un arma tipo aire comprimido.

Con base en la investigación preliminar, a las 17:20 horas se ejecutó una Orden de Allanamiento, en un domicilio de la ciudad. Durante la diligencia se procedió al secuestro de una pistola de aire comprimido marca Elite II, calibre 4,5 mm, color negro, con un cargador conteniendo 11 balines y un tubo de gas.

Tras el secuestro, y luego de las consultas correspondientes, la autoridad judicial dispuso notificar la causa al presunto responsable. La investigación continúa bajo tramitación de sumario judicial, con el fin de reunir mayores elementos que permitan el esclarecimiento completo del hecho.