Personal de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Oberá secuestró un vehículo Fiat Palio tras constatar que sus documentos apócrifos, demorando al conductor implicado en la operación. La acción se realizó luego de una investigación iniciada a través de redes sociales y culminó con la intervención de distintas áreas policiales.
Esta mañana, los efectivos realizaron un barrido por la red social Facebook, donde detectaron la publicación de venta de un Fiat Palio, que presentaba indicios de adulteración. Tras confirmar la sospecha, se pactó un encuentro con el vendedor para concretar la transacción.
A las 13:30 horas, el personal encubierto se apostó en Avenida Las Américas casi calle Balcarce, donde se presentó el vehículo conducido por un hombre de 34. Al descender del rodado, fue identificado por los efectivos y se procedió a la verificación de la documentación.
La inspección permitió constatar que los papeles eran apócrifos, por lo que se procedió a la demora del conductor y al secuestro del automóvil. El detenido fue trasladado por personal de la Comisaría del Norte y examinado por un médico policial. Posteriormente, quedó alojado en sede policial.


