Misiones Para Todos

Secuestraron una camioneta junto a un auto por robo y adulteración

Una Volkswagen Amarok y un Ford Focus, fueron secuestrados en las últimas horas, eran robados y estaban adulterados.

El primer procedimiento se llevó a cabo sobre la avenida Tierra del fuego en Posadas, allí, alrededor de las 15:30 horas de hoy, un grupo de policías motorizados identificó una camioneta 4×4, debido a que presentaba irregularidades en la matrícula.

Por lo tanto, procedieron a controlar la numeración de la patente en el sistema informático nacional que arrojó como resultado que esos dígitos no correspondían al rodado y que registraba un pedido activo por robo en la localidad de Bella Vista, Buenos aires, por lo que terminó secuestrada.

Por otro lado, en el barrio 30 viviendas de Garupá, agentes encubiertos incautaron un automóvil marca Ford, el cual tenía el grabado de cristales, al igual que la patente adulterada y fue robado de la Provincia de Mendoza, información que obtuvieron a través de un informe de dominio al DNRPA.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, los vehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales. En cuanto a los presuntos propietarios, se le tomaron declaraciones de como obtuvieron los rodados.