Misiones Para Todos

Sedes, días, horarios y árbitros de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Los organizadores del torneoefinieron este miércoles el cronograma de la primera instancia de los playoffs, que tiene como partido saliente al superclásico.

Tras la conformación de los duelos de los cuartos de final de la Copa de la Liga, la organización del certamen confirmó este miércoles que su partido más saliente, Boca-River, se jugará el próximo domingo a las 15.30 en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de ESPN Premium y TNT Sports.

Fuentes de la Liga Profesional confirmaron a El Canciller que el equipo de Núñez recibirá 3.000 entradas más que el de la Ribera porque en Córdoba hará de local, en virtud de su mejor posición (primero en la Zona A) en la fase regular.

Por su parte, los otros tres choques de los cuartos de final se disputarán el próximo sábado. El primero de ellos será entre Argentinos Juniors Defensa y Justicia, que se medirán a las 15.30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield. El juez designado fue Andrés Merlos.

A las 18.30Estudiantes de La Plata se medirá ante Barracas Central, con el arbitraje de Darío Herrera, en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense.

En último cotejo del día se cruzarán Godoy Cruz y Vélez. El partido se programó para las 21.15 en el estadio Único de Villa Mercedes (San Luis) y el árbitro principal será Sebastián Zunino.

En las semifinales se verán las caras, por un lado, el ganador del superclásico ante el vencedor del encuentro entre el Pincha y el Guapo, y, por otro, los equipos que salgan victoriosos de las otras dos series.

La Liga Profesional informó que los partidos de los cuartos de final se definirán directamente en la tanda de penales, en el supuesto caso de que persista el empate luego de los 90 minutos reglamentarios.