Misiones Para Todos

Seguridad al servicio de la comunidad: 6 detenidos por distintos delitos en las últimas horas

Por medio de la rápida respuesta de efectivos policiales de distintas localidades, detuvieron a 6 personas implicadas en distintos ilícitos, donde se recuperaron objetos robados que fueron restituidos a sus dueños.

Primeramente en Bernardo de Irigoyen, la comisaría local arrestó a un hombre de 23 años, quien en horas de la madrugada de ayer robó una moto Honda CBX Twister 250cc., donde amenazó a los ocupantes a punta de cuchillo junto a otro delincuente, el cual ya fue identificado por la Policía.

En otro accionar efectuado en Montecarlo, efectivos arrestaron a dos hombres de 32 y de 23 años, los cuales en la madrugada de ayer ingresaron a una vivienda de un vecino de 40 años del barrio Bonito, de donde se robaron una garrafa, la cual fue recuperada esta tarde luego de intensos rastrillajes. En poder de los delincuentes secuestraron un cuchillo con el que habrían amenazado al vecino.

Otro procedimiento similar se dio en Oberá, la Seccional 2da arrestó a un hombre de 31 años en la vía pública, el cual había escalado un muro para robarse 2 garrafas a un vecino de 49 años. Los cilindros fueron recuperados en el accionar.

Así también en la terminal de ómnibus Aristóbulo del Valle, un hombre de 34 años había robado un celular para luego huir en un colectivo con destino a Campo Grande. La Policía interceptó el rodado y detuvo al implicado, donde recuperaron el teléfono robado.

Por otro lado en Salto Encantado, efectivos locales arrestaron a un hombre de 45 años que había amenazado de muerte a su cuñado. En el procedimiento secuestraron un Volkswagen Gol con el que se movilizaba.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales correspondientes quedando todo a disposición de la Justicia.