Misiones Para Todos

Shakira desafió a sus seguidores con un nuevo challenge bachatero

La colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con un desafío que tiene un pedido muy especial para los más expertos bailarines.

ritmo de su bachata Monotonía, la cantante colombiana Shakira presentó un nuevo desafío bailable para todos sus seguidores más bachateros. La compositora y bailarina barranquillera hizo un pedido especial para que el challenge pueda tener validez.

A poco más de un desde el lanzamiento del video oficial de Monotonía, de Shakira y Ozuna, la cantante y compositora colombiana creó un nuevo challenge. Este video cuenta con casi 120 M de streaming y casi 40 M de likes en YouTube, pero, ahora el reto es salir y bailarlo en redes sociales. 

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega Truji”, escribió la cantante en Instagram junto al video que muestra con detalle, qué es lo que hay que hacer para que el challenge se pueda cumplir.

“Un placer enorme como siempre trabajar contigo, Shakira”, le respondió a la colombiana, el bailarín y experto en bachata. Con las indicaciones y el ejemplo de los dos bailarines, ya millones de usuarios se están sumando el pedido de la artista.