Las ediciones inglesa, mexicana y colombiana de Marie Claire eligieron a la cantante como protagonista del mes.
Icono de la música y la moda, Shakira es una de las chicas favoritas de las mejores revistas. La colombiana, que acaba de anunciar que saldrá de gira con su nuevo trabajo musical “Las mujeres ya no lloran“, fue elegida por Marie Claire para ser su chica estrella del mes de mayo. La cantante no solo aparece en la portada de las ediciones de México e Inglaterra, sino también en la primera edición colombiana de la famosa publicación femenina.
Shakira en total black
Con looks en total black, donde las transparencias y los escotes tienen gran protagonismo, Skakira desplegó sus habilidades como superstar posando para el fotógrafo Nicolás Gerardin. En una de las fotos aparece con un minivestido de mangas largas transparente con un cinturón ancho de cuero. En otra de las fotos luce un body camisa escotado con un cinto finito con hebilla metálica dorada.
Con la sensualidad a flor de piel y siguiendo las últimas tendencias del 2024, en otra de las fotos se puede ver a la ex de Gerard Piqué con un total look de cuero: top con tiras entrecruzadas y pantalón amplio, siempre en total black.
Y como no podía ser de otra manera no falta el primer plano de Shakira donde la diva pop demuestra una vez más que sigue fiel a su estilo de pelo largo y abundante, uno de los secretos de su éxito beauty.
Shakira a pura tendencia
En los últimos tiempos, Shakira se mostró más cerca de la moda que nunca. Fanática de los looks más audaces y arriesgados, hace algunos días sorprendió a su enorme público de Instagram con un look de alto impacto que causó revuelo.
Para las cámaras, la cantante colombiana posó con un maxivestido con estampado estilo batik en azul marino y amarillo neón. El modelo es un auténtico básico que resume tendencias y puede combinarse con todo: desde una campera de cuero o jean hasta un saco esmoquin sobre los hombros.
El nuevo vestido de Shakira que puede inspirar para armar varios looks es un diseño con corpiño, aberturas cut out en el abdomen, escote extremo con tiritas que se entrecruzan, espalda al descubierto y falda corta en el delantero y larguísima en la parte trasera, con cola incluida. Además, la pieza tiene pequeños detalles de encaje negro con transparencias. La artista lo combinó con botas bucaneras de cuero en total black con caña altísima.