Misiones Para Todos

Sharon Stone deslumbra una vez más como tapa de Instyle Magazine

Se lució en la producción de moda para la revista con un conjunto celeste metalizado cubierto de lentejuelas.

Sharon Stone es una de esas celebridades para las que pareciera no pasar el tiempo. Con casi 66 años (los cumple el 10 de marzo), la actriz y modelo estadounidense sigue desplegando su influencia en la moda: es embajadora de Dolce & Gabbana, deslumbra en cada red carpet que pisa y en sus redes sociales muestra su faceta más jugada.

Ahora, deslumbró con sus apuestas de moda en una producción de fotos para la revista Instyle Magazine. Lució conjuntos de sastrería de alto impacto, prendas coloridas y muchos brillos.

En la tapa se lució con un conjunto de sastrería celeste pastel metalizado cubierto de brillos y lentejuelas. Lo combinó con un par de stilettos plateados con terminación en punta. Por debajo de la dupla, se puso unsweater gris de mangas largas con escote en V y cuello incluido.

Sharon Stone en la portada de InStyle. (Foto: Instagram/@sharonstone).
Sharon Stone en la portada de InStyle. (Foto: Instagram/@sharonstone).

En otra de las imágenes, arrasó con un equipo de sastrería mucho más sobrio y sencillo. Lució un conjunto de dos piezas off white confeccionado en terciopelo. El saco es ajustado al cuerpo, tiene hombreras y doble abotonadura. El pantalón, en tanto, es de corte recto y simple. Por debajo, lució una camisa off white impoluta.

Acompañó el vestuario con un make up de alto impacto a base de sombras con glitter en celeste metalizado que acompañó con máscara de pestañas en total black y un labial rosado con gloss.

Sharon Stone en sastrería off white. (Foto: Instagram/@sharonstone).
Sharon Stone en sastrería off white. (Foto: Instagram/@sharonstone).

Apostando por un estilo más austero, la actriz impuso estilo con un maxisaco de sastrería en nude. En las fotos, se mostró con las piernas al descubierto y lució también un par de zapatos tipo stilettos dorados espejados con terminación en punta, taco aguja y cadenas a modo de capellada.

Sharon Stone impactó con su look. (Foto: Instagram/@sharonstone).
Sharon Stone impactó con su look. (Foto: Instagram/@sharonstone).

Finalmente, los colores vibrantes no pudieron faltar en la producción de fotos. En una de las tomas, la it girl estadounidense se mostró acostada sobre el piso vistiendo una prenda de morley rayada en blanco, rojo y negro. Sin embargo, los accesorios captaron toda la atención de la escena.

En su muñeca derecha, llevó puestas tres pulseras XXL de mandera en verde manzada y turquesa. En tanto, en su mano izquierda, cautivó a los espectadores con un anillo muy grande también turquesa con efecto de burbujas en el interior.

Sharon Stone apuesta a los colores (Foto: Instagram/@sharonstone).
Sharon Stone apuesta a los colores (Foto: Instagram/@sharonstone).

No hay más dudas: Sharon Stone es uno de los grandes íconos de Hollywood y esta sesión de fotos no hace más que demostrarlo.