Misiones Para Todos

Sicarios asesinaron a un hombre dentro de su vehículo en Bernardo de Irigoyen

Un cambista perdió la vida a tiros minutos antes de las 18 de este miércoles en Bernardo de Irigoyen, en un presunto ataque de sicarios.

La víctima fue identificada como Lindomar Cunha de Oliveira, comerciante dedicado a la venta de vinos en la localidad fronteriza con Brasil.

Un hombre fue asesinado esta tarde en la localidad de Bernardo de Irigoyen durante esta tarde, adelantaron fuentes de la zona. Según se reconstruyó, la víctima fue identificada como Lindomar Cunha Olivera. Los efectivos de la Unidad Regional XII se enteraron del hecho cerca de las 17.50.

Según se reconstruyó hasta el momento la víctima estaba en un bar cercano a la línea de frontera, en el barrio Provincias Unidas, cuando llegaron dos sicarios en moto y abrieron fuego. La muerte lo encontró en el asiento de su vehículo, que estaba estacionado. Habría recibido al menos cuatro  disparos de arma de fuego. Los asesinos llegaron de Brasil y hacia allá huyeron cuando lograron su cometido.

Cunha de Olivera fue asistido en el lugar por varios vecinos, se logró su traslado al Hospital local pero allí murió una hora después. Las autoridades están en plena investigación del caso, pero sería otro hecho relacionado al contrabando de vinos en la zona. De confirmarse sería el quinto en dos años.