Misiones Para Todos

Sicarios se grabaron mientras baleaban a un hombre frente a su familia

Dos sicarios rompieron la puerta de una casa en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, y balearon al dueño. La violenta escena fue grabada por ellos mismos, y se escuchan disparos, gritos y amenazas. La víctima está internada luchando por su vida.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 20 de junio y Peralta, en el barrio Costa Esperanza, sitiado por las balaceras y donde días atrás mataron a un vecino. Según informó el medio local Rosario 3, la mecánica de ese crimen fue similar a la reflejada en estas imágenes, grabadas por los propios atacantes y enviado a los vecinos.

En las imágenes  se puede ver a dos hombres que le gritan a su víctima “salí, cagón, salí”. También se escuchan los gritos desesperados de su esposa. El hombre estaba dentro de una habitación y les pidió que pararan porque estaban sus hijos. Sin importarle la súplica, los atacantes hicieron un disparo.

Segundos después se escuchó una ráfaga de siete balazos. de los cuales seis impactaron el cuerpo del joven de 24 años. Los sicarios escaparon corriendo. La víctima, identificada como E.M, fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde pelea por su vida tras el ataque.

Fuente: TN