En los últimos días, la Policía de Misiones, a través de las distintas divisiones del Comando Táctico Especial, concretó siete aprehensiones en operativos realizados en Posadas, San Isidro, Fátima y Candelaria. Los procedimientos permitieron esclarecer hechos de robo y hurto, recuperar elementos sustraídos y detener a personas por amenazas y desórdenes en la vía pública.
En el barrio Hermoso de San Isidro, personal policial aprehendió a un hombre de 35 años que había sustraído cables de un medidor de luz de una vivienda. Además, se secuestraron los elementos utilizados para cometer el ilícito, quedando el detenido a disposición de la Justicia en sede policial.
En Posadas, en la intersección de las avenidas Alem y Jauretche, un hombre de 49 años fue detenido luego de ser observado por el sistema de videovigilancia intentando ingresar a un domicilio. El sospechoso fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
En el barrio Vecinos Unidos de Fátima, a las 02:05 de la madrugada de ayer, fue demorado un hombre de 29 años vinculado como segundo autor de un hurto en un supermercado. En el procedimiento se secuestraron prendas de vestir utilizadas para el delito, quedando todo a disposición de la Justicia en sede policial.
Ese mismo día, en la colectora de Ruta 12 y calle 210 de Posadas, efectivos demoraron a un joven de 23 años acusado de sustraer herramientas y utensilios de cocina de un mayorista. Los elementos fueron recuperados y el detenido fue puesto a disposición de la Justicia en sede policial.
En Candelaria, en el barrio Niño Perdido, un joven de 20 años fue detenido por un hecho de amenazas, en un procedimiento realizado en conjunto con la Comisaría de la Mujer. El sospechoso permanece a disposición en sede policial.
En otro procedimiento en Posadas, sobre las avenidas Marconi y Vicente Casares, dos hombres fueron aprehendidos mientras promovían desórdenes en la vía pública. Uno de ellos arrojó 0,64 g/l en el test de alcoholemia y el otro se negó a realizar la prueba. Ambos quedaron en sede policial por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Finalmente, en el barrio El Lago de Candelaria, un joven de 23 años fue detenido tras sustraer dinero de un kiosco. En poder del sospechoso se incautaron 42.500 pesos, suma que fue entregada bajo acta en sede policial.







