De acuerdo al último parte que informó el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, dos de los cuatro involucrados en el choque están con pronóstico reservado e internados en el sector de emergencia.
De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en Santo Pipó. El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana sobre la Ruta Nacional N° 12, km 1418. Producto del fuerte impacto, cuatro personas resultaron heridas y tres de ellas con lesiones de consideración.
Luego del choque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio de la capital provincial. Allí, el médico de turno diagnosticó que Laura C. “Ingresó por politrauma con traumatismo severo de abdomen, en shock”. Asimismo, señalaron “tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Pronóstico reservado”.
A su vez, informaron que Luis K. de 55 años ingresó “traumatismo de tórax con fractura múltiple de costillas”. Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Internado en sector de emergencias. Estable”
Pronóstico reservado
Por último, señalaron que Luis P. de 31 años ingresó “estable” y aún sigue en observación.
El siniestro vial ocurrió sobre la arteria nacional, en cercanía del barrio Mielin. Allí, los uniformados fueron alertados sobre una colisión entre un Peugeot 206 que circulaba en sentido Posadas-Iguazú y un Peugeot 308 que se dirigía en sentido contrario.
Debido al fuerte impacto, el Peugeot 308 volcó y resultó con mayores daños materiales.