Mediante un monitoreo de cámaras de seguridad del 911 registrado está madrugada, efectivos de la Unidad Regional I detuvieron in fraganti a un joven de 19 años, quien se encontraba sustrayendo indumentaria del interior de comercios de la ciudad de Posadas.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 04 horas, cuando los video-operadores del Centro Integral de Operaciones 911, detectaron a través de cámaras situadas en la intersección de las calles San Lorenzo y Tucumán, a un hombre que había ingresado a comercios de la ciudad tras violentar sus puntos de acceso.
Fue así que los patrulleros más cercanos se dirigieron a las coordenadas, donde concretaron la detención del sospechoso, identificado como Leandro A. (19), dentro del local “Fresa Indumentaria”, ubicado sobre calle España al 2600. Previamente, se constató que el mismo individuo había forzado la puerta de acceso del comercio “La Comarca”, de donde se sustrajeron elementos de valor.
En el procedimiento se incautó la suma de $134.210, además de prendas de vestir, un par de zapatillas, un cargador y otros elementos vinculados al hecho. El detenido fue examinado por el médico policial en turno y luego alojado en la Comisaría 3ª a disposición de la Justicia.
