Misiones Para Todos

Sol Pérez es la ganadora del reality The Challenge Argentina

La panelista de Gran Hermano se llevó el gran premio.

The Challenge Argentina llegó a la pantalla de Telefe el 13 de febrero con la conducción de Marley. El programa fue filmado en octubre del 2022 y esta noche se supo que Sol Pérez fue la ganadora.

El formato es de los más consumidos en el resto del mundo y estrenó en Argentina la edición local de la competencia física y de convivencia que empujó todos los límites. En el programa, compitieron 18 participantes famosos que debieron ponerse a prueba.

Para competir en The Challenge Argentina, los jugadores necesitaron una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales.

De qué se trata The Challenge

The Challenge es un reality show de MTV estrenado en 1998 con un formato que ha ido variando a través del tiempo. El programa sigue a un grupo de personas que se enfrentan a desafíos físicos y mentales — cuyos perdedores deben enfrentarse en un duelo para determinar el eliminado.

El formato cuenta con un total de 38 temporadas, sin contar los spin-offs. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles las temporadas 12 y 25 y en Pluto TV la 31 y la 36.

Los participantes se enfrentan en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua. Además, están obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tienen que ganar cada prueba de poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Sol Pérez, la ganadora de The Callenge

Los mejores de la temporada argentina de The Challenge se enfrentarán en una competencia global en Sudáfrica con los mejores de las versiones de Estados Unidos (que fue filmada en Buenos Aires), Reino Unido y Australia.

The Challenge Argentina: Sol Pérez sería la ganadora del reality
THE CHALLENGE ARGENTINA: SOL PÉREZ SERÍA LA GANADORA DEL REALITY

Ya había trascendido en redes sociales, que ese puesto sería para la actual panelista de Gran Hermano. 

Sol Pérez reinventó el bloke core look con la remera de Argentina
SOL PÉREZ

Sol Pérez se llevó el premio final de 15mil dólares y estaría próxima a viajar a la competencia internacional en Sudáfrica como representante de The Challenge Argentina junto los finalistas.