Misiones Para Todos

Sorpresa en el Ascenso: el hijo de un exfutbolista de la Selección argentina fue presentado por su nuevo club

Brown de Adrogué, que juega en la Primera B Metropolitana tras su descenso en la temporada pasada, anunció un refuerzo inesperado.

Antes de que termine el mercado de pases, el Club Atlético Brown de Adrogué sorprendió con una incorporación: Luciano, el hijo del Kily González, firmó su contrato y podría hacer su debut en la primera división.

El Tricolor, que milita en la Primera B Metropolitana, anunció la contratación del futbolista que hizo inferiores en Rosario Central y que llega procedente del fútbol uruguayo.

El hijo del Kily González viene de formar parte de Boston River, aunque no llegó a disputar ni siquiera un minuto y aún no debutó oficialmente en ningún equipo.

A sus 23 años, Luciano tendrá la oportunidad de jugar en Brown de Adrogué: desde el club lo anunciaron como un “volante de gran despliegue en el campo de juego”. En el comunicado oficial, escribieron: “¡Dale Lucho, uno más para el medio! Luciano González es nuevo jugador de Brown”.

Luciano González, el hijo del Kily, jugará en Brown de Adrogué. (Foto: X/@CABrown_Oficial)
Luciano González, el hijo del Kily, jugará en Brown de Adrogué. (Foto: X/@CABrown_Oficial)

El equipo dirigido por Fabián Lisa ganó los dos primeros partidos que disputó en esta nueva temporada 2025, luego de que bajara de la Primera Nacional. Sin embargo, se encuentra un tanto lejos de la cima porque tiene dos partidos menos que el líder San Carlos, que ganó los cuatro.

Brown de Adrogué quedó libre la primera fecha y debe el partido de la segunda ante Acassuso porque se suspendió. Por lo tanto, González podría debutar el próximo fin de semana como local ante Sportivo Italiano.