Posó para la revista Harper’s Bazaar España, con conjuntos elegantes en total black, prendas de encaje con transparencias y accesorios de impacto.
Stella Banderas, la hija Melanie Griffith y Antonio Banderas, captó la atención de todos en la revista Harper’s Bazaar. La joven, que arrancó una prometedora carrera como directora al otro lado de las cámaras que encumbraron a sus padres, hizo una impactante producción de fotos para la edición española de la revista y deslumbró a los amantes de la moda.
En primer lugar, la rubia se lució para las cámaras con un look total blackde alto impacto. Llevó puesto un vestido superajustado al cuerpo con escote en V, mangas largas acampanadas y falda bien ceñida.
Como complemento, eligió un par de zapatitos negros estilo “chatitas” con terminación en punta y tiras con botones dorados que se anudan en la pierna. También sumó una boina al tono con una red y coronó el estilismo con un labial rojo fuego con acabado mate.
En otra de las postales que compartió en Instagram, la rubia arrasó con un conjunto de encaje negro de los pies a la cabeza. Se trata de una blusa de mangas largas con cuello alto -que deja ver por debajo un corpiño negro del mismo material- y una maxifalda de tiro alto recta larguísima hasta el piso.
¿Los complementos? Optó por sumar una cartera de mano asimétrica con detalles dorados, un par de guantes de cuerina y unas chatitas negras de tela con terminación en punta.
Siguiendo con el mismo discurso, se mostró para las fotos con un vestido de red negro que deja al descubierto su ropa interior. Lo combinó con un saco tipo blazer bordado con dibujos de animales y flores. Sumó también unaminibag XXS también bordada.
Las prendas asimétricas son un hit de moda. En una de las tomas, la hija del actor español se lució con una blusa total black de una sola manga y la acompañó con una maxifalda ajustada a la cintura estampada en blanco y negro con un enorme tajo en la pierna izquierda. Un par de zapatitos estilo Mary Jane y una cartera de mano rectangular negra terminó por coronar la apuesta.
Apostando por la tendencia coquette y romántica, deslumbró con un elegante conjunto de dos piezas en color nude: blusa calada de flores con cuello alto y falda de tubo con encaje.