Desde Monte Hermoso, se fotografió con trajes de baño en color shocking y un gorro de la casa de lujo francesa Jacquemus.
Después de dar el “sí quiero” a fines de 2024 y de copar las redes con sus looks de novia, Stephanie Demner volvió a la programación habitual en su cuenta de Instagram y las fotos en bikini no escasean. La influencer siempre está al tanto de las últimas tendencias y además sabe cómo elevar sus looks con los complementos de la temporada.
En sus últimos posteos de Instagram, donde mostró cómo pasa sus días de vacaciones en Monte Hermoso junto a su marido y su hija, se lució con un traje de baño que no pasó desapercibido. Se trata de un modelo en color fucsia neón, un imprescindible del verano, con corpiño bandeau con tiritas finas y bombacha cavada y colaless a juego.
Siempre coqueta, coronó la apuesta de playa con un sombrero piluso firmado por Jacquemus, un complemento que ya se volvió un must entre las it girls. El diseño, de color beige y adornado con una chapa metálica con el nombre de la firma, tiene ala grande al mejor estilo capelina.
Con el pelo al viento y apenas un poco de maquillaje -rubor en las mejillas y gloss en los labios- completó un estilismo clásico, pero glam con detalles que son tendencia. El posteo, como ya es costumbre, se llenó de likes y elogios en la sección de comentarios junto con cientos de emojis de corazones.
Stephanie Demner en microbikini multicolor y sombrero de playa
Pocos días atrás, la rubia ya había demostrado su predilección por las bikinis en colores vibrantes y los sombreros de playa. En otro posteo de fotos desde la localidad balnearia, se lució con un traje de baño a rayas multicolor de corpiño triangular y bombacha cavada.
Una vez más, eligió el mismo complemento de Jacquemus para acompañar el outfit playero y nuevamente llevó el pelo suelto, al viento y con ondas naturales. ¿Ya te inspiraste en sus looks de playa?