Misiones Para Todos

Tamara Báez se lanzó oficialmente como cantante

La ex de L-Gante estrenó su hit de cumbia.

Tras su escandalosa separación de L-Gante, Tamara Báez decidió enfocarse en ella y en su futuro y finalmente se lanzó como cantante.

Luego de anticiparlo meses atrás, en donde se mostró ensayando, ahora la joven estrenó “Cuánto te quiero”, su nuevo hit de cumbia.

Se trata de una colaboración con El Viejo Márquez, y que marca su lanzamiento oficial como música, luego de participar en una de las canciones de su ex.

“Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’”, reza parte de la letra de la canción que estrenó Tamara.

https://rudo.video/vod/bPuaOj?volume=0

“¿Ya lo escucharon?”, preguntó la influencer en sus redes sociales compartiendo el link de YouTube para que puedan escuchar su tema.

Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con un impensado cambio de look

 Tamara Báez no pudo realizarse el cambio de look que tenía en mente, pero el resultado final fue aún mejor que el original. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió las postales de su nueva imagen.

La mamá de Jamaica se colocó extensiones negras, pero sin cambiar el color rojo que lleva actualmente en su cabello. Por lo que la combinación es similar a la que lució Shakira en la década del 90.

Tamara Baéz

Aunque en un vivo de la misma red social, la expareja de L-Gante aclaró que en principio quería ponerse extensiones rubias, pero tuvo que desistir de su idea inicial ya que al bañarse, el tinte rojo que desprende su cabello recién teñido, iba a manchar las extensiones, por lo que terminó eligiendo las morochas.