La influencer cautivó a sus fans de Instagram con un cuidado look total pink.
Tamara Bella es una de las influencers más reconocidas en Instagram, donde ostenta 2.2 millones de seguidores. Suele provocar revuelo por su sugestivas imágenes en las que acostumbra a elegir estilos sensuales y osados.
En esta oportunidad, Tamara sorprendió con un look Barbiecore. Ese movimiento estético promueve lucir looks en color rosa, preferiblemente fucsia o rosa chicle, imitando los estilismos de la popular muñeca Barbie.
Para homenajearlo, Tamara lució vestido plisado de tiritas y escote pronunciado, medias can can y stiletos, todo en total pink. En su estilisimo, la influencer no dejó detalles al azar. Acompañó con cartera fucsia, uñas también en rosa y hasta un vaso de plástico de ese color.
Tamara Bella y el conflicto con su ex pareja
La relación deTamara Bella y su ex marido y psicólogo Pablo Vázquez Kunz no es buena. Incluso ella denunció públicamente maltratos de parte del padre de su hija Brunella.
Según sus declaraciones los maltratos comenzaron el día del casamiento. “Ahí empezó mi tortura. Al estar tan vulnerable, vos creés que la persona que te está tratando es como una especie de Dios que va a arreglar tu vida. Confiás absolutamente en esa persona y le contás tus secretos más íntimos; te desnudás de alma. Lo que me pasó fue muy difícil. Al principio conocés una persona que después empieza a cambiar y naturalizas un montón de situaciones”, confesó.