Misiones Para Todos

Terminó con el auto dado vuelta sobre la Ruta Provincial 2 y sufrió solo lesiones leves

Un joven de 23 años perdió el control de su vehículo en El Soberbio, despistó y volcó, quedando con el automóvil en posición invertida. A pesar de la violencia del siniestro, sufrió escoriaciones leves y fue dado de alta tras recibir atención médica.

El siniestro vial ocurrió durante la noche del jueves sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 10, en jurisdicción de El Soberbio.

Por causas que se investigan, Ángel Osvaldo C. de 23 años, perdió el control del automóvil Fiat Palio que conducía, salió de la calzada y terminó volcando, quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba al costado de la ruta.

Tras el hecho, el conductor fue asistido y trasladado al hospital local, donde el médico de turno diagnosticó escoriaciones leves en el hombro izquierdo. Luego de recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de El Soberbio, quienes realizaron las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.