Una joven de 16 años fue asistida por el conductor de un colectivo tras descomponerse durante el viaje. El chofer, al culminar su recorrido detectó a la menor que no había descendido en ningún colegio y la trasladó a la comisaría para garantizar su seguridad.
Esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, un chofer de una empresa de transporte urbano, se presentó en la guardia de la Comisaría 19na de Posadas, con una menor a su cargo. La joven de 16 años, se encontraba descompuesta dentro del colectivo, manifestando síntomas de vómitos y mareos.
El chofer relato a los efectivos que, tras finalizar su recorrido en la estación de trenes costanera, notó que la menor no descendía, por lo que se acercó a dialogar con ella. Ante su respuesta preocupante y ante la imposibilidad de comunicarse con sus progenitores, decidió trasladarla a la comisaría para garantizar su resguardo.
Una vez en la dependencia policial, los agentes de guardia lograron contactarse con la madre, quien manifestó que estaba trabajando y no podía acercarse a recoger a su hija.
Ante esta situación, los policías resolvieron trasladarla hasta el lugar laboral de su madre y luego, junto a la misma, la llevaron a Sanidad Policial para asegurar su buen estado de salud, antes de hacerle entrega formal para su guarda y custodia.
