El uso de la videollamada se volvió más popular que nunca. Con el aislamiento social obligatorio, miles de personas se reúnen por videollamada. En este caso, se trata de cuatro compañeros de trabajo que estaban haciendo una reunión, cada uno desde su respectiva casa.
Después de despedirse, tras la reunión que habían tenido esa mañana, uno de los integrantes de la videollamada, Tony, se levanta de la silla del escritorio y estira su espalda para atrás, dándole la espalda a la computadora, se puede ver que está en ropa interior.
Su compañera de trabajo Jenn fue la primera en darse cuenta, y estalló de risa. Cuando los otros dos colegas también lo notaron, no pudieron contenerse y se tentaron de risa todos. Intentaron hacerle señas a Tony pero este no se percataba y ya se había ido al área de la cocina, aunque aún se lo podía ver en ropa interior.
Fue a Monjoe a quien se le ocurrió la idea de llamarlo, y le dice a Jenn, entre risas, “¡llamalo!”. Ella lo llama y cuando Tony atiende el teléfono, todavía dándole la espalda a la cámara de la computadora, Jenn le dice, sin poder contener la risa, “Tony, te estoy viendo en ropa interior”, y Mojoe le grita “¡Todos te estamos viendo!”.
Cuando Tony se da vuelta y se da cuenta que todo ese tiempo estuvo en ropa interior frente a sus compañeros de trabajo, rápidamente corre a buscar ropa para vestirse y cerrar la videollamada.