Image default

Tiene 85 años, se compró un Smart TV gigante, su familia se enojó y su sincera respuesta se viralizó: “Estoy llorando”

Un abuelo conmovió al mundo al darse un gusto y comprar un Smart TV de cara al Mundial de Qatar 2022.

Falta cada vez menos para que la pelota comience a rodar en el Mundial de Qatar 2022 y muchas personas ya se van preparando para este mega evento consiguiendo el mejor Smart Tv para verlo. Una de ellas es este abuelo de 85 años.

El “nono” quiso comprarse un Smart Tv para ver a Lionel Messi y compañía en su máxima definición, pero parece que a la familia no le gustó mucho el gasto que este lujo representó.

El abuelo, lejos de arrepentirse, se justificó con una frase que le rompió el corazón a su familia y a todo Twitter y así lo confirmó una de sus nietas.

“Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: va a ser mi último mundial. Estoy llorando.”, compartió @Vane_MSA.

La publicación hizo explotar la polémica y claramente los comentarios no se hicieron esperar: “¿Reclamar qué? Es el dinero de tu abuelito!”, “Y así sea su penúltimo o antepenúltimo, que le dejen vivir en paz los tíos por Dios. Cada quien puede gastarse su dinero en lo que le guste”.

Tal fue la repercusión del momento vivido con su abuelo y su Smart Tv, que la joven tuvo que salir a aclarar lo sucedido: “Mis tíos no se enojaron por lo que gastó, sino porque no está bien donde mi abuelito lo quiere instalar, es muy grande”.Play Video

Varias personas volvieron a expresar su sentimiento por lo ocurrido: “Esperamos la foto del televisor y el abuelo viendo el partido”, “Denle el gusto al abuelito y cuando el no esté dentro de 3 mundiales más entonces levantan de nuevo las paredes! Hay personas a las que hay que darles el gusto de disfrutar cada momento! Yo apoyo a tu abuelito!”.

“Ojalá viva 20 años más y cada Mundial cambie de TV por una más grande y actual” o “mi abuela se viene despidiendo como hace tres mundiales, tiene 93 y está mejor que el resto de la familia”, fueron otros mensajes para el abuelo viral.