Misiones Para Todos

Tini Stoessel se fue de Qatar: adónde viajó y cuándo vuelve la novia de Rodrigo de Paul

La cantante cenó con su novio el domingo y este lunes abandonó la sede del Mundial de Fútbol.

Tini Stoessel viajó al Mundial, como otros miles de argentinos, para alentar a la Selección. Ayer, la cantante cenó con su novio Rodrigo de Paul en Doha. Y este lunes se fue de Qatar.

El periodista Guido Záffora informó los motivos de la partida de Tini en Es por ahí, el ciclo de América. “Tini acaba de abandonar Qatar. Se fue. El plan de ella, según lo que me cuentan, es volver para el partido del viernes contra Países Bajos”, dijo Záffora.

Yanina Latorre le escribió a Guido y le agregó información: “Se fue a grabar un videoclip a Barcelona y vuelve el viernes a Qatar”, contó la panelista de LAM.

La cena de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Qatar

A los futbolistas de la Selección Argentina les dieron un día libre. Por eso, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel aprovecharon para salir a divertirse con amigos.

Tini Stoessel se fue de Qatar: adónde viajó y cuándo vuelve la novia de Rodrigo de Paul

En primer lugar, De Paul pasó la tarde con su novia. Acto seguido, fueron a cenar con sus amigos. “Esta banda”, expresó él, súper feliz, junto a la postal comiendo en un restaurante de Doha.

También, en la imagen se puede ver a Fran, el hermano de Tini, que se sumó a la feliz salida, que se dio tras el triunfo de Argentina frente a Australia.